Cómo si fuera un descubrimiento paleontológico, Jurassic Park ha encontrado a sus escritores perdidos. Lo cual me trae una sonrisa a la cara.

Los afortunados son Rick Jaffa y Amanda Silver, a quienes conocemos por su fenomenal trabajo en El Planeta de los Simios (r)Evolución. Las malas noticias es que no dirigirá Steven Spielberg. En lo personal hubiera disfrutado que regresara a dirigir otra película más de Parque Jurásico… pero bueno. Joe Johnston hizo la tercera parte y creo que le quedó bien. Pudo haber sido una mejor película, pero dio un buen momento de entretenimiento y eso es lo que cuenta.

Pero bueno, el punto aquí es que ya se está trabajando en una película más de Jurassic Park, habrá que ver si esta producción comienza pronto o se quedará perdida en el limbo de Jalibud.

Mi idea para una cuarta parte de esta serie se basaría en un cambio de paradigma: Los dinosaurios en la isla están comenzando a morir. Todo esto es porque un gen inherente a la forma en la que han sido creados está haciendo que extrañas mutaciones terminen con muchas de las especies, hecho que está siendo explotado por un grupo secreto de personas que tienen sus propios intereses en el asunto. Será el trabajo de un grupo de genetistas descubrir la cura para salvar la ahora reserva ecológica que alguna vez fue conocida como Jurassic Park.

Creo que le acabo de resolver la vida a los escritores… pero por mi no hay bronca si usan mi historia 😛

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cómo si fuera un descubrimiento paleontológico, Jurassic Park ha encontrado a sus escritores perdidos. Lo cual me trae una sonrisa a la cara. Los afortunados son Rick Jaffa y Amanda Silver, a quienes conocemos por su fenome……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here