Jurassic Park 4 Regresa A Isla Nublar

El director de Jurassic Park 4, Colin Trevorrow confirma que en esta película se regresará a la Isla Nublar. El lugar en donde estaba originalmente el parque temático.

jurassic park 4 isla nublar

Poco a poco se va revelando nueva información con respecto a Jurassic Park 4, una película que todos los fans de esta saga estábamos esperando con ansias tiranosauricas.

La información más reciente apunta a que la historia se llevará a cabo en la Isla Nublar. Como recordarán en la saga existen 2 islas. La primera, que es Nublar, es en donde se encuentra el parque de diversiones, se reciben visitantes y los dinosaurios son exhibidos. La otra es Isla Sorna, o el sitio B. En esa isla es donde los dinosaurios eran criados.

Colin Trevorrow, el director, lanzó la imagen que ven allá arriba mediante un twitt que dice simplemente Nublar.

Todo esto despierta mi curiosidad… ¿Por qué volver a la isla en donde iba a estar el parque? Se supone que todo quedó destruido por el huracán de la primera película. ¿Será que sobrevivieron los dinosaurios y la isla está llena de nuevas especies? ¿Será que los dinosaurios mutaron y ahora son mutantes? ¿Será que haya reptilianos?

Estaría bueno que en la próxima película regresara el Dr. Grant (Sam Neil) y que investigue la evolución que ha habido en el ecosistema de las islas. Aunado a eso y para meter más tensión una compañía absorbe InGen y quiere explotar las islas y reabrir el parque… Pero otra compañía rival se mete antes a la isla para obtener muestras genéticas de los animales… Hay una guerra entre corporaciones y las dos son malas.

O algo así… Esperamos que pronto tengamos la sinopsis oficial de la película. Sigan conectados!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *