Ya sabemos cuando va a comenzar la producción de Jurassic World 2, secuela del mega-hit de 2015, y será en 2017 en Hawaii. Así que seguramente habrá muchas piñas coladas para celebrar.

Juan Antonio Bayona estará dirigiendo en esta ocasión y toma las riendas en lugar de Colin Trevorrow que seguramente ya se estará preparando para dirigir Star Wars: Episodio IX.

La fecha exacta de filmación es el 27 de Febrero del 2017 y seguramente durará unas seis semanas como es lo reglamentario en estos blockbusters. El nombre clave de la producción es Ancient Futures.

Obviamente Hawaii es sólo el comienzo, pues también estarán filmando en los estudios Pinewood de Londres. El productor Frank Marshall comentó lo siguiente:

Estamos en pre-producción. De hecho acabo de regresar de una reunión en Londres con Juan Antonio y el diseñador de producción, estamos diseñando, él hace los storyboards. Estámos completamente en pre-producción para comenzar a filmar en algún punto de la próxima primavera.

Como director Bayona tiene su entrada, pero Colin y Derek escriben el guion. Así que ha habido numerosas reuniones, y tenemos la plantilla para la película. Por supuesto que está poniendo sus propias ideas y tomando propiedad de ello, pero es bastante la historia original que se les ocurrió.

Hemos puesto la vara muy alta. Para mi, siempre es sobre la historia. Mientras las secuencias de acción avancen la historia, eso es lo importante. Creo que estamos teniendo que ver como involucramos a los personajes en la historia con los dinosaurios que sea que tengamos en las secuencias de acción. Es un reto, pero es un reto saludable.

Así que ahora ya lo sabes… Están dándole con todo para presentar una película excelente. El 22 de Junio del 2018 se estrena en cines Jurassic World 2.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here