Casi no me gusta comentar sobre la taquilla porque finalmente es un concurso de “a ver quien la tiene más grande.” Pero cuando una película rompe el record previo… creo que vale la pena mencionarlo.

Jurassic World se estreno este viernes y a lo largo del fin de semana ha recaudado $209 millones de dólares en EUA, superando así la apertura de Avengers en 2012 que fue de $207.4 millones. Internacionalmente abrió con $307 millones de dólares, así que en total ha recaudado más de 500.

En pocas palabras, la película ya se pagó sola. Con respecto a estas increíbles noticias, Chris Pratt comentó lo siguiente en Facebook:

En nombre de todos los involucrados con la realización de Jurassic World, y créeme son miles de nosotros, quiero decir gracias.

Se siente maravilloso escuchar la respuesta positiva tan abrumadora. Estamos increíblemente bendecidos y llenos de dicha con el resultado de la película, y no podríamos apreciar más el asombroso apoyo que nos han mostrado hasta ahora. Esto es mucho más grande que todos nosotros. ¡Gracias, gracias, gracias!

Así que… ya veremos si cruza la barrera del billón de dólares pronto. Por lo mientras… tienes que ver Jurassic World. Está genial.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here