Kanye West Es El Director Creativo de Los Supersónicos

Unos dicen que si, otros que no, pero al parecer Kanye West será el “director creativo” de la nueva película sobre Los Supersónicos que se planea realizar.

kanye west

Otra de las películas que Jalibud planea hacer en un futuro cercano es Los Supersónicos, basada en la popular caricatura que estaba basada en una familia del futuro. Estoy seguro que todos la recordamos.

Lo extraño de todo este asunto y que es algo que todavía no puedo comprender es que hayan elegido a Kanye West, el popular rapero, como director creativo de la cinta… En realidad no conozco la posición, o tal vez sea porque no existe.

Van Robichaux y Evan Susser son quienes están escribiendo el guion de la película y en un profile sobre West publicado por W Magazine ponen esto:

Nos movemos por entre el tránsito de la carretera mientras West hace llamadas sobre una película de Los Supersónicos, en la cual, el me dice, que es el director creativo.

Dudo que Kanye West haya fingido tales llamadas… Pero todo puede ser. Aunque el productor dijo lo siguiente sobre West (vía Vulture):

No es el director creativo en la película, pero me encantó su pasión por Los Supersónicos. Entiende todo el concepto sobre el futuro que nunca fue. Nos ve viviendo en un precipicio de tecnología -cámaras en tu ojo, tu mente como un control remoto para disparar lasers- y se pregunta como saldrán las cosas, para bien o para mal.

Mientras no salgan con que Kanye West va a dirigir… Poniéndome a pensar más a fondo, igual y no es tan mala idea. sería bueno saber que visión tiene sobre el futuro.

¿Te gustaría ver una película de Los Supersónicos?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *