Karen Gillan Habla Sobre las Peleas en Guardianes de la Galaxia

Karen Gillan ha hablado sobre la pelea que filmó junto con Zoe Saldana en Guardianes de la Galaxia, la nueva cinta de Marvel.

karen gillan dr who

La película que todos esperan este verano (por lo menos por parte de Marvel) es Guardianes de la Galaxia. Nadie está mostrando mucha atención a El Capitán América 2, pero las respuestas han sido asombrosas. A todo mundo le gustó.

Pero bueno, el chiste es que Karen Gillan (Nebula) es una de las villanas de este filme y ahora ha hablado sobre las peleas femeninas dentro de la trama. Esto es lo que le comentó a MTV sobre el asunto:

Si, hay una gran secuencia de pelea de chicas, aunque no es tan de chicas. Se aseguraron de que no hubiera piruetas o algo así… Zoe tiene mucha experiencia con la parte física, fue bailarina. Ella es realmente sorprendente en todas esas cosas. Casi no requirió ensayar, estuvo como diciendo, ‘puedo hacer esto.’ Yo requerí dos meses de ensayos diario que no estuve filmando, porque parecía un espagueti cuando comencé… Esta es la pelea integral de mi personaje, porque no solo es una batalla física. Su relación es muy profunda y hay una historia enorme entre ellas. Así que hay mucho más que solamente lo físico.

¡Dos meses ensayando! O de plano era muy mala, o la escena estuvo muy difícil. Me gusta que esta nueva película de Marvel tenga muchos elementos que se parecen a Star Wars… y que incluyan algunos que no tenía, por ejemplo un duelo de chicas. Valdrá la pena.

El 1 de Agosto estaremos viendo Guardianes de la Galaxia en los cines de México!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *