De hecho creo que lo había predicho en algún lado, pero ya es oficial que la protagonista de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, el spinoff de Harry Potter, será protagonizado por Katherine Waterston.

Ella participó recientemente en Vicio Propio (Inherent Vice) y próximamente la veremos en El Agente de C.I.P.O.L., ambas cintas de Warner Bros. Así que… era más que obvio que ella tendría el papel. Tina es una bruja que vive en los EUA y que conoce a Scamander en Nueva York, allí se le une en su aventura de documentar criaturas mágicas.

Poco a poco sigue tomando forma esta cinta. Eddie Redmayne será el protagonista, Newt Scamander, que por alguna u otra razón está de viaje en Nueva York. Allí conoceremos, de acuerdo a un rumor, la escuela de magia de EUA la cual no está en la ciudad. Pero bueno, el punto es que mínimo sabremos que sucede con la magia en EUA.

En cuanto sepamos cuando comienza David Yates a rodar cámaras lo estaremos reportando. Casi seguro que subirán miles de fotos desde el set y todo el rollo. Además de que J.K. Rowling es quien escribió el guion de la película. What’s not to like? El 18 de Noviembre del 2016 se estrena Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here