Keanu Reeves Habla Sobre John Wick 2

Keanu Reeves habla sobre John Wick 2 y la compara con los grados de las artes marciales.

john wick keanu reeves pelicula

Keanu Reeves tomó por asalto al público cuando protagonizó John Wick (Otro Día para Matar) el año pasado. Hoy tenemos su comentario acerca de John Wick 2 y al parecer está muy entusiasmado por haberla hecho.

Hablando con IGN el actor dijo lo siguiente:

Para nosotros sólo fue acerca de ¿qué es el próximo capítulo? ¿Cuál es la continuación de esta historia? Abrir el mundo, el mundo clandestino. El mundo detrás del mundo en términos de asesinos. También evolucionar la acción, si la primera fue una cinta negra, entonces esta es una cinta negra de tercer grado. Es un proyecto muy divertido y un gran personaje.

También habló sobre Laurence Fishburne, con quien ya había trabajado en la Trilogía de Matrix:

Laurence tiene este papel fantástico como un personaje del bajomundo llamado The Bowey King. Interpreta a un personaje grandioso en la cinta y por supuesto que trae el humor, inteligencia, carisma y fascinación, es un actor increíble y fue un placer trabajar con él de nuevo.

Ya quiero ver que nos han preparado con esta secuela. John Wick 2 se estrena el 10 de Febrero del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *