¿Se fijaron en el título tan sensacionalista que está allá arriba? Espero que mínimo haya creado polémica 😛 Resulta que Kellan Lutz a quien vimos como Emmett en la saga Crepúsculo está en platicas finales para estar en Los Indestructibles 3.

Eso de platicas finales se traduce a que el 99% de probabilidades apuntan a que es un hecho. Además de eso se reveló con esta noticia un poco de la trama de esta tercera parte. Según lo que se sabe Lutz estaría siendo el cabecilla de otro equipo parecido a Los Indestructibles, obviamente son más jóvenes que nuestros héroes ya rucos, y tendrían una especie de enfrentamiento. Pero al final unirán fuerzas para derrotar a un enemigo común.

Suena bien… además hay rumores fuertes de que Harrison Ford y Nicolas Cage ya están a bordo, además de que Milla Jovovich también… Será interesante.

Los Indestructibles 3 se estrena el 15 de Agosto del 2014 que será un día fantástico.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Se fijaron en el título tan sensacionalista que está allá arriba? Espero que mínimo haya creado polémica Resulta que Kellan Lutz a quien vimos como Emmett en la saga Crepúsculo está en platicas finales para estar en ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here