Kevin Feige Habla de la Segunda Fase del Universo Marvel

Kevin Feige el productor de El Universo Marvel cinematográfico ha hablado sobre la segunda fase de esta dimensión.

marvel logo

Habrá tres fases del Universo Marvel. La primera ya la hemos visto y culminó con la primera película de Los Avengers. Esta segunda fase comenzará con Iron Man 3 y terminará con Los Avengers 2… Pero todavía hay más que eso.

Kevin Feige el productor de todo el Universo Marvel ha hablado y ha dicho unas cuantas cosas muy interesantes sobre la segunda fase de este ambicioso proyecto cinematográfico (vía VFX):

El filme de Thor y el de Los Guardianes de la Galaxia ciertamente son cósmicos. Guardianes y Thor toman el lado cósmico del universo, particularmente Guardianes, que es 95% en el espacio. Creo que Iron Man 3 muestra la otra cara de la fase 2, la cual profundiza más en los personajes. Los avienta a un viaje mucho más personal. Y en El Capitán América se mostrará… Lo que es emocionante para mi del Cap -también así de Iron Man 3 si lo ves de esta manera- es que tonalmente es un género completamente diferente. Shane Black describió Iron Man 3 como un thriller político estilo Tom Clancy, lo cual me gusta bastante. Contratamos a nuestros directores en el Capitán porque les encanta nuestra explicación de que queremos hacer un thriller político de los 70’s enmascarado como una película grande de Super-Héroes. Justo como con el primer filme- tuvimos a Joe Johnston porque dijimos ‘Queremos hacer una película de la Segunda Guerra Mundial enmascarada con super-héroes.’ Me encanta que estemos haciendo una secuela a un filme que es de un género completamente diferente al primero. Y los comics lo hacen todo el tiempo.

En pocas palabras, esta segunda fase del Universo Marvel será totalmente compuesta por películas de diferentes géneros. Me imagino que Los Guardianes de la Galaxia será un Sci-Fi enmascarado con super-héroes… Y así.

Por cierto, hablando de Guardianes Feige dijo esto:

Es más una película sola. Tiene lugar en el mismo universo [que los Avengers]. Y cuando hemos estado en el otro lado de ese universo en otras películas, podrías ver esas características en Guardianes, pero Los Avengers no están involucrados en lo que sucede allá en estos momentos.

Igual y Los Guardianes de la Galaxia llegan para salvar el día en Los Avengers 2… En algún momento tendrán que participar.

¿Qué les parece todo este rollo? ¿Rifa, no rifa? ¿Pensamientos e ideas?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *