No puede faltar el comentario de Kevin Feige cada que comienza a salir información sobre Doctor Strange y recientemente ha dicho algunas cosas muy interesantes sobre el filme que hay que leer.

Hablando con EW esto fue lo que dijo sobre el personaje:

Si lanza hechizos, lo cual en los comics tienen algunos nombres como trabalenguas. No queremos alejarnos de eso, porque eso es lo que hace al Doctor Strang Doctor Strange. Tiene una capa de levitación que le permite volar, pero no lo hace como Superman o como Thor. Casi tiene una consciencia propia, esta capa, la cual, de nuevo, nos da a un superhéroe con una capa roja, la cual hemos visto algunas veces, pero que nos permite hacerlo de una manera única y original. Puede crear estos mandalas de luz que puede usar como escudos y que usa como cierto tipo de arma. Puede crear portales que se abrirán frente a tus ojos en los que se puede meter e ir a otros lugares alrededor del mundo. Y francamente, inclusive en este filme, sólo tocamos un poco sobre los muchos poderes que tiene.

No vuela como Superman porque pertenece a otra compañía 😛 También mencionó que el Ojo de Agamotto tendrá una presencia importante en el filme:

En este filme, el Ojo es una reliquia muy importante que puede ser muy peligrosa si es puesta en las manos equivocadas, porque tiene la habilidad de hacer cualquier número de cosas, de las cuales la más peligrosa es, que puede manipular las probabilidades. Lo cual es otra manera de decir, ‘fastidiar con el tiempo,’ lo cual es parte de nuestra historia.

Espero que este sea el filme más arriesgado por parte de Marvel Studios. También habló sobre Tilda Swinton interpretando al Antiguo:

Mira, ella es un camaleón en todo lo que hace. Tiene esta increíble habilidad para portar este sentido andrógino. Así que usamos el termino ‘ella’ en el filme pero, fuera de eso, es muy andrógino. Porque no importa.

Continuó con esto, refieriéndose al cambio de sexo de este personaje interpretado por Swinton:

Nunca tememos el cambio. En los comics, Jarvis era un mayordomo viejo. En las películas, él es un sistema de inteligencia artificial que se convierte en Visión de Paul Bettany. Siempre buscamos formas de cambiar. Creo que si ves algunas de las primeras encarnaciones del Antiguo en los comics, son lo que consideraríamos hoy bastante estereotípicas. No se mantienen en lo que funcionaría hoy. También, dentro de la historia de los comics, y nuestra película, el Antiguo es un título que muchas personas han tenido. Golpeamos muy temprano, ¿qué tal si el Antiguo es una mujer? ¿Qué tal si el título ha sido pasado y el Antiguo actual es una mujer? Oh, esa es una idea interesante. ¡Tilda Swinton! Y simplemente pegó.

Ella es uno de los aspectos más emocionantes del filme, ya quiero ver que actuación da, aunque estoy seguro que canalizará a Gabriel de Constantine.

El próximo 4 de Noviembre estaremos viendo en cines esta nueva película de Marvel llamada Doctor Strange.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here