Una de las grandes interrogantes que tuve hasta hace unos días era si Vin Diesel regresaría para prestar su voz a Groot… al parecer ni siquiera regreso porque lo más que veremos es al bebé Groot. Kevin Feige ha explicado un poco sobre eso y como funcionará para Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Collider pudo entrevistar recientemente al productor en la Comic Con San Diego 2016 y cuando le preguntaron si el bebé Groot conservaba los recuerdos de su vida anterior, respondió esto:

Él recuerda. No es mentalmente un bebé, sigue siendo Groot… lo equiparo con Spock para cuando termina Search for Spock y The Voyage Home.

También dijo esto sobre la dinámica que tendrá la relación entre Rocket Racoon y Groot:

Cuando se refiere a un filme de Guardianes de la Galaxia, con un guion de James Gunn, no es sólo sobre lo chistoso, no es sólo sobre la acción, es sobre el corazón. Y la cantidad de corazón que obtienes de este mapache y ahora su pequeña ramita bebé Groot es de hecho inspirador. Es increíble lo que ha hecho con estos dos personajes.

Así que… por lo menos será divertido ver como interactúan Rocket y Groot. Por cierto, también mencionó que lo más pronto que veremos el trailer de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 será con la próxima cinta de Marvel que se estrene… eso es Doctor Strange: Hechicero Supremo el 4 de Noviembre.

Habrá que esperar pacientemente. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena en cines el próximo 5 de Mayo.

Por cierto… aquí te va un pequeñito extra:

¿Cool verdad?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here