Kevin Smith: Habla Sobre Clerks III y Más!

Kevin Smith ha confirmado que habrá Clerks III y que planea una película llamada Helena Handbag.

kevin smith

Kevin Smith es un cineasta que siempre va en contra de lo establecido y tal vez esa sea su mejor cualidad. Ahora ha anunciado que planea realizar Clerks III y que la producción comienza el próximo año.

Además de eso dijo que tiene planeada una nueva película que llevará como título Helena Handbag. Esto lo dio a conocer mediante su página de Facebook. Acá abajo todo lo que puso traducido al español:

Desde ahora y hasta que me muera, solo haré una película que solo yo pueda/podría hacer. ‘Jersey Girl,’ ‘Zack & Miri,’ ‘Cop Out’ – aunque me encantan todas, estas son películas que cualquiera podría haber hecho. Les gusten o las odien, nadie más puede o podría hacer ‘Clerks’. O ‘Chasing Amy’. O ‘Dogma’. O ‘Red State’. O ‘Clerks II’. O ‘Mallrats’. O ‘Jay & Silent Bob Strike Back’. Dejé que mi visión torcida se estandarizara por un tiempo- tanto que estuve feliz de dejarlo todo por tres años y hacer otras cosas. Pero después de haber realizado ‘Tusk’ en menos de 6 meses (con la ayuda de un montón de profesionales sorprendentes y un presupuesto más bajo que el de ‘Red State’), me di cuenta de que ese filme no está en mi sangre… MIS filmes están en mi sangre. Y algunos de ellos siguen ahí, así que mejor los saco!

Siento que ha pasado por algunos ajustes emocionales recientemente… Luego continuó con esto sobre Helena Handbag:

La idea es, una vez más, tomar un episodio de SModcast y convertirlo en una película. En esta ocasión la trama se refiere a la humanidad haciendo equipo con el Infierno para salvar la existencia de la extinción a manos de un Jesús Gigante- lo cual significa que el presupuesto tiene que ser BAJO, porque NADIE querrá hacer esa película. Por nada. Y sé esto al hacerla, así que no se me romperá el corazón si no pasa del guion. Pero… si el guion es lo suficientemente cómico… ¿Quién sabe?

Suena bien, aunque está como para hacer enojar a la comunidad Cristiana… Típico de Kevin Smith. Sin embargo, lo que si es un hecho es que en Mayo del 2014 comenzará la producción de Clerks III. A ver que tal queda.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *