Acaba de salir este nuevo trailer de Kick-Ass 2 que está enfocado completamente a Hit-Girl. De hecho muestra muchas cosas más que no habían salido y le agrega bastante para comprender la película.

Chloë Grace Moretz ha evolucionado bastante como actriz, recuerdo que la primera película en la que la vi fue (500) Días Con Ella, en la que hace un papel de niña sabelotodo que ayuda a su hermano a salir del hoyo en el que está. Ahora le patea el trasero a los malos sin misericordia en este avance:

Bueno, hay mucho más que ver con este avance. Al parecer Hit-Girl está tratando de llevar una vida normal pero las circunstancias la llevarán a retomar el antifaz y la capa para retomar las calles y unirse a Justice Forever, el grupo de superhéroes que se enfrentará contra Motherfucker (Christopher Mintz-Plasse). También vemos parte del entrenamiento de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) y se ve que le pondrán unas buenas golpizas.

Ya quiero que se estrene Kick-Ass 2! Eso sucederá el 16 de Agosto así que no falta tanto como parece 😉 Sigan conectados para más.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Acaba de salir este nuevo trailer de Kick-Ass 2 que está enfocado completamente a Hit-Girl. De hecho muestra muchas cosas más que no habían salido y le agrega bastante para comprender la película. Chloë Grace Moretz ha e……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here