¿Killer Crow La Nueva Película de Tarantino?

Quentin Tarantino habla sobre la posibilidad de que su próxima película sea Killer Crow.

quentin tarantino django

A Quentin Tarantino le gusta jugar con la historia. Si recordamos Bastardos Sin Gloria, hubo ahí unas cuantas cosas fuera de la realidad -como la muerte de Hitler- pero eso ayudó a que se rompieran límites y barreras dentro de su forma de contar historias.

Con Django Sin Cadenas, Tarantino aplica la misma situación. Modifica la historia por todos conocida sobre la esclavitud en EUA, y la da un giro.

Para cerrar esta trilogía de películas históricas de ficción, Tarantino está planeando una cinta llamada Killer Crow. Este filme estará íntimamente ligado a Bastardos Sin Gloria, pues saldrán algunos, pero lo interesante es que seguirá a un regimiento de soldados negros en 1944.

Esto es lo que Quentin Tarantino ha dicho sobre Killer Crow (vía Movieline):

No sé exactamente cuando la haré, pero hay algo sobre este mundo que sugiere una trilogía. Mi idea original de Bastardos Sin Gloria era que sería una historia enorme que incluiría la pequeña historia que se vio en el filme, pero también seguida de un montón de tropas negras, las cuales han sido jodidas por la milicia Americana y se salen de control. Ellos básicamente -de la manera en la que el Teniente Aldo Raine (Brad Pitt) y los Bastardos están teniendo una “Resistencia Apache”- las tropas negras van en un camino de destrucción y muerte apache en contra de un montón de soldados blancos y oficiales blancos en una base militar y se están abriendo paso hacia Suiza.

Así que eso siempre iba a ser parte de ello. Y lo iba a hacer como una miniserie, y sería una de las historias principales. Cuando decidí tratar de convertirla en una película, esa fue una sección que tuve que sacar para moderar mi material. Tengo la mayoría de eso escrito. Está listo para hacerse; solo tengo que escribir la segunda parte de eso.

Y ahí lo tienen… Wow. Ahora pondrá a pelear a Americanos vs Americanos. No me lo veía venir. Tarantino es un genio y siempre hace cosas interesantes. Habrá que esperar y ver si Killer Crow es su siguiente película o no.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *