Si alguna vez soñaron con ver a John Travolta tratando de asesinar a Robert De Niro les sugiero que visiten a un psiquiatra lo más pronto posible. Si no lo hacen entonces mejor vean este trailer de Killing Season que ofrece justamente eso.

Una serie de eventos desafortunados son los que posiblemente lleven a los personajes de ambos actores a enfrentarse uno contra el otro…

¿De qué trata Killing Season?

En lo profundo de los Apalaches, un veterano de guerra Americano (De Niro) y un turista Europeo (Travolta) entablan una extraña amistad. Pero cuando las verdaderas intensiones del turista salen a la luz, lo que sigue es una tensa batalla a través de algunos de los paisajes de América que nos llevan al viejo adagio: la forma más pura de guerra es uno contra uno.

Quien dijo ese adagio posiblemente era mitad cavernicola. Échenle un ojo al trailer de Killing Season:

Se ve que será tan mala que estará buena. Ideal para acompañarse con un grupo de amigos y ordenar micheladas en el cine. La historia es inverosímil, y la barba de chivo de Travolta no termina de convencerme 😀

Killing Season se estrena en EUA el 12 de Julio, en México es probable que la veamos unas semanas después. Sigan conectados!

killing season poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si alguna vez soñaron con ver a John Travolta tratando de asesinar a Robert De Niro les sugiero que visiten a un psiquiatra lo más pronto posible. Si no lo hacen entonces mejor vean este trailer de Killing Season que ofrece……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here