Esta noticia confirma que Kong: Skull Island es un reboot de King Kong. El recién nominado al Oscar J.K. Simmons ha revelado información nueva sobre la película y lo sorprendente es que la historia se desarrollará en 1971… en Detroit.

J.K. Simmons estuvo hablando con MTV y fue a ellos a quienes les hizo la revelación de los detalles de Kong: Skull Island. Esto es lo que dijo

Cuando llamó mi atención por primera vez, ‘Hay interés en ti para una nueva película de King Kong,’ pensé, ‘Okay, ¿por qué?’ Pero me encontré con Jordan Vogt-Roberts que la estará dirigiendo, y John Gatins quien la escribirá, y Tom Hiddleston. Jordan fue muy apasionado y listo y hay es una visión muy interesante y nueva en ello, se desarrolla en Detroit en 1971 que es en donde crecí, y filmaremos en Detroit durante la temporada de baseball y podré ir a los juegos de los Tigres, así que hay mucho que puede gustar de esta película.

Es un movimiento interesante el situar la película en los 70s, pues aún la tecnología es incipiente, hay motivos para explorar una isla desconocida… será innovadora.

El 10 de Marzo del 2017 estaremos viendo Kong: Skull Island en los cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here