Kristen Bell estará apareciendo en una nueva película llamada The Lifeguard, o lo que es lo mismo La Salvavidas. Ha tomado el lugar de Kate Bosworth.

La historia de The Lifeguard es completamente para un publico indie pues trata de una reportera que al llegar a los 30 años decide regresar a su pueblo natal y volver a tomar su trabajo como salvavidas… entonces comienza una relación con un adolescente.

Por lo que ofrece la temática de la película será una de esas historias en las que la moraleja será que hay que sentirse siempre jóvenes y hay que dejar que el pasado se quede atrás y ese tipo de cosas que a Jalibud le gusta hacer.

La producción comienza a en Pittsburgh a finales de este mes y estará dirigida por Liz W. Garcia, además de que también la escribió.

Será interesante ver a Kristen Bell, creo que no sale en suficientes películas y podría ofrecer mucho más fibra en producciones como esta.

The Lifeguard aún no cuenta con fecha de estreno y lo más probable es que vaya directo al circulo de los festivales de cine para conseguir su distribución… Esperaremos hasta Sundance para saber si lo consigue o tal vez en el FICM… se vale soñar.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Kristen Bell estará apareciendo en una nueva película llamada The Lifeguard, o lo que es lo mismo La Salvavidas. Ha tomado el lugar de Kate Bosworth. La historia de The Lifeguard es completamente para un publico indie pues ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here