De acuerdo con la revista Variety, ambas actrices están siendo consideradas para revivir a Los Ángeles de Charlie con no solo una película, sino varias si es que llega a tener éxito. Esto significaría que el reparto de este reboot estaría conformado por actrices reconocidas y de alta estima entre el medio.

Kristen Stewart por su parte no ha comentado nada al respecto, y es posible que tal vez pase tiempo hasta que se confirme algo, dado su carrera que ha construido hasta el momento, con películas de bajo presupuesto y de bajo perfil que se inclinan mas hacia la linea de arte y culto (American Ultra, Personal Shopper).

Lupita Nyong’o tiene mas posibilidades de adecuarse a esta súper producción que anda planeando Sony Pictures desde hace ya un buen tiempo y que finalmente ha anunciado que Elizabeth Banks (directora de Pitch Perfect 2) estará detrás de las cámaras tomando el mando. Y es que la actriz ha ido escalando poco a poco a la cima después de su reconocida actuación en 12 Years a Slave, participando últimamente en Black Panther y Star Wars.

Solo es cuestión de que pase un rato mas -posiblemente antes de que acabe el año- para que sepamos con precisión que rumbo tomara esta producción que esta siendo programada para tener su estreno en algún momento del 2019.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here