Imagina una película en la que haya dinosaurios, explosiones, viajes en el tiempo, Nazis y mucho Kung Fu… Eso es Kung Fury un nuevo proyecto que ha surgido en Kickstarter y que vale la pena apoyar.

La película la dirige David Sandberg, quien renunció a su trabajo para realizarla y recientemente se quedó sin fondos, lo cual es muy mala pata. En cuanto veas el trailer sabrás porque:

http://youtu.be/72RqpItxd8M

Eso debe de ser lo más épico en la historia de la cinematografía universal. Inclusive salen Vikingos y Thor. No le pide nada a las grandes producciones de Jalibud.

Kung Fury se ha estado filmando a ratos en Suiza y Noruega, Sandberg tomó $5,000 dólares de su cartera y se dio a la tarea de hacer una película tan épica que el universo explotará cuando se estrene. Esto lo llevó tan solo a crear un mediometraje de 30 minutos, pero si logra su objetivo en Kickstarter se producirá la película completa.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Imagina una película en la que haya dinosaurios, explosiones, viajes en el tiempo, Nazis y mucho Kung Fu… Eso es Kung Fury un nuevo proyecto que ha surgido en Kickstarter y que vale la pena apoyar. La película la dirige D…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here