Kung Fury: La Película Más Épica de la Historia!

Ha llegado el trailer de la película más épica de la historia humana: Kung Fury. La cual tiene desde dinosaurios, viaje en el tiempo hasta nazis y kung fu.

kung fury

Imagina una película en la que haya dinosaurios, explosiones, viajes en el tiempo, Nazis y mucho Kung Fu… Eso es Kung Fury un nuevo proyecto que ha surgido en Kickstarter y que vale la pena apoyar.

La película la dirige David Sandberg, quien renunció a su trabajo para realizarla y recientemente se quedó sin fondos, lo cual es muy mala pata. En cuanto veas el trailer sabrás porque:

http://youtu.be/72RqpItxd8M

Eso debe de ser lo más épico en la historia de la cinematografía universal. Inclusive salen Vikingos y Thor. No le pide nada a las grandes producciones de Jalibud.

Kung Fury se ha estado filmando a ratos en Suiza y Noruega, Sandberg tomó $5,000 dólares de su cartera y se dio a la tarea de hacer una película tan épica que el universo explotará cuando se estrene. Esto lo llevó tan solo a crear un mediometraje de 30 minutos, pero si logra su objetivo en Kickstarter se producirá la película completa.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *