Será genial si Kurt Russell decide aceptar un papel dentro de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, aunque hoy que ha dado a conocer que le han ofrecido una parte, también reveló algunas otras cosas bastante interesantes.

Hablando para Happy Sad Confused, el actor ha dicho lo siguiente con respecto a esta cinta de Disney:

Literalmente recibí una llamada hace dos días sobre esto. Nunca he visto Guardianes de la Galaxia. No sé nada sobre ello. Soy uno de los cuatro idiotas que nunca la han visto. Muchas veces he escuchado, ‘Esa es una película realmente divertida, una película realmente buena con grandes personajes.’ No lo sé. Así que no me había dado cuenta que el hombre [James Gunn] la había escrito y dirigido. Así que nos hablamos por teléfono y tuve que ser honesto y decir, ‘Gracias por considerarme, aún tengo que leerlo [el guion], y tengo que ver la película porque no puedo llevarte nada. No tengo nada que ofrecer aquí.’ Así que estoy sorprendido que me preguntaran esto porque todo mundo sabe más sobre ello que yo.

Que honestidad… No ha visto Guardianes de la Galaxia. Debo decir que no he visto esa cinta desde que la compré en Blu-Ray y tiene un buen rato, pero es muy divertida y de hecho toma mucho de Star Wars. Si me gustó.

Se espera que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrene en cines el 5 de Mayo del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here