Kurt Russell Podría Estar en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Kurt Russell al parecer podría estar apareciendo en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con un papel bastante especial.

kurt russell

Nuevos reportes indican que Kurt Russell podría unirse al elenco de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en un papel bastante trascendental para la trama.

Esto viene tras saber que Matthew McConaughey ha rechazado un papel (posiblemente el mismo que tomará Russell) y de hecho se sabe que será el de… Spoilers obviamente (selecciona con el ratón para ver): El padre de Star-Lord.

De hecho siento que Kurt Russell quedaría a la perfección en la película, tiene el look necesario para estar en esta historia de ciencia ficción y espero que si acepte el papel. De momento todo esto hay que considerarlo como un rumor en lo que se confirma de manera oficial, pero se espera que esto se anuncie a la brevedad.

James Gunn nuevamente dirigirá la cinta y al parecer ya ha finalizado de escribir el guion. Por lo tanto estarán comenzando la producción en la primavera de 2016. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrenará en los cines el 5 de Mayo del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *