Así es, aún no se estrena la secuela de El Sorprendente Hombre Araña y ya sabemos quienes estarán escribiendo la tercera parte. Todo esto obedece al plan que tiene Sony de expandir su propio universo basado en el personaje más reconocido de Marvel.

Ahora sabemos que Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner serán los escritores de El Sorprendente Hombre Araña 3. Prácticamente no es ninguna novedad porque Orci y Kurtzman escribieron las dos primeras partes y Pinkner se les unió en la segunda… así que por lo menos tendrá continuidad toda esta nueva saga.

También sabemos que Marc Webb regresará a dirigir esta tercera parte, pues al fin y al cabo todo es un megaplan para conquistar el mundo una pantalla de cine a la vez. Espero que algún día podamos ver a Spidey integrándose con los Avengers… sería lo más épico del universo… Marvel.

Spider-Man 3 y 4 tienen planes para estrenarse en Junio del 2016 y Mayo del 2018, mientras que El Sorprendente Hombre Araña 2 se estrenará el 2 de Mayo del 2014. Hay espaiderman para rato.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Así es, aún no se estrena la secuela de El Sorprendente Hombre Araña y ya sabemos quienes estarán escribiendo la tercera parte. Todo esto obedece al plan que tiene Sony de expandir su propio universo basado en el personaj…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here