Kylo Ren en el Arte de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Descubre el verdadero “rostro” de Kylo Ren gracias a unos pósteres de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

sith star wars despertar de la fuerza

Desde hoy en Anaheim, California, se está realizando The Star Wars Celebration en la que se dará a conocer nuevo material sobre El Despertar de la Fuerza.

Poco a poco eso comienza a surgir y hoy tenemos algo de arte conceptual que nos muestra la apariencia de Kylo Ren, el famoso Sith que hizo su aparición en el primer teaser de la cinta. Échale un ojo:

Además de que se muestran los nuevos Stormtroopers, el Chrome Trooper y en el póster final se ven unas nuevas naves… ¿Por qué usarán lanzallamas los Stormtroopers? Es un arma bastante arcaica y difícil de manejar.

Aquí otras dos:

kylo ren despertar de la fuerza

kylo ren despertar de la fuerza

Creo que es oficial que Kylo Ren será una versión recargada de Darth Vader. Hoy seguro tendremos mucho más de Star Wars, así que no te despegues porque esto apenas comienza. El 18 de Diciembre llega Star Wars: El Despertar de la Fuerza y nada más importa.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *