En primer lugar… Emoji Movie: Express Yourself es una muestra clara de que el apocalipsis zombie está a la vuelta de la esquina pero por lo menos han contratado a T.J. Miller para hacerla ligera.

Hoy tenemos su “cinta de audición” en donde podemos verlo haciendo tontería y media, como imitar a los famosos emojis que salen en casi cualquier medio electrónico. Échale un ojo:

Miller estará dando su voz a Gene, el protagonista de la cinta animada. Esta es la descripción de la misma de acuerdo a Slashfilm:

Aparentemente la idea es como una especie de copia combinación de Ralph el Demoledor e Intensa-Mente. Si, los emojis dentro de tu teléfono cobran vida y viven su propio mundo secreto dentro de la aplicación de tu teléfono. Nos mostraron arte conceptual de un vecindario suburbano en rejilla que es su hogar, el Valle Emoji.

Los héroes en esta historia deberán dejar la seguridad de su hogar e ir al mundo del wallpaper, básicamente el escritorio del teléfono. En el mundo del wallpaper, todos los íconos de las aplicaciones existen como enormes cubos flotantes, cada uno conteniendo su propio mundo. Nos mostraron arte conceptual de los personajes emoji héroes tomando un viaje en bote en la app de música.

A ver si consiguen los derechos de Spotify o algo así… En fin, Emoji Movie: Express Yourself se encuentra en producción y se lanza el próximo 11 de Agosto del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here