Y como les comentábamos en otra ocasión, después del gran éxito del reestreno en 3D de El Rey León (The Lion King), en taquilla y críticas, Disney decidió hacer lo propio con otras de sus películas que han demostrado ya ser un éxito por si solas.

Y así lanza el póster de la primera película en su lista, en recibir este tratamiento, la cual no es otra que La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast), que regresara a los cines el 13 de Enero en 3D, y aunque en México aún no hay una fecha del todo oficial, esperemos que salga la misma fecha o unas semanas antes, tal y como sucedió con Simba.

Por otra parte, yo recuerdo que hace un par de años, esta película al menos en México ya estuvo en 3D, por lo que, queda la duda si esa versión fue un experimento, una conversión sencilla o si será la misma que veremos nuevamente.

Como sea, después del magnífico trabajo que hicieron con El Rey León, espero con ansias este reestreno.

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y como les comentábamos en otra ocasión, después del gran éxito del reestreno en 3D de El Rey León (The Lion King), en taquilla y críticas, Disney decidió hacer lo propio con otras de sus películas que han demostrado ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here