La Chica del Dragón Tatuado 2: ¿Daniel Craig No Regresa?

Daniel Craig podría no aparecer en La Chica del Dragón Tatuado 2 porque Jalibud es injusto!

chica dragon tatuado lisbeth mikael

Estas son noticias extrañas. En este vecindario somos fans de Daniel Craig, por lo que saber que Sony podría estar considerando que Craig no es necesario en La Chica del Dragón Tatuado 2 es una ofensa personal… Bueno casi.

El chiste es que nos hemos enterado de que Daniel Craig está pidiendo un aumento en su salario (de acuerdo a THR) y esto podría provocar que el estudio decida cortar por completo el personaje de Mikael Blomkvist de la secuela.

Suena a la peor idea del universo, suena como pedirle a Dios que todas las canciones se parezcan al Gangnam Style, es una mentada… o tal vez no. Si leyeron el segundo libro, titulado La Chica Que Soñaba Con Un Cerillo y Un Galón De Gasolina, sabrán que la historia está enfocada casi por completo a Lisbeth Salander y los problemas con su pasado. En el libro Blomkvist se la pasa investigando un homicidio de un compañero que preparaba una nota bomba y que al final tiene mucha relación con Lisbeth…

Pero eso bien lo podrían incluir en una tercera parte… Lo malo del asunto es que el guion de La Chica del Dragón Tatuado 2 ya está escrito -lo hizo Steve Zaillan– y tendrían que hacer correcciones. Rooney Mara ya confirmó que le interesa volver a aparecer al igual que Daniel Craig.

En mi humilde opinión, que le den el aumento de sueldo a Daniel Craig y que David Fincher ya se ponga a dirigir la secuela. Con eso de que le cancelaron 20,000 Leguas de Viaje Submarino… A todos nos encantaría ver la segunda parte lo más pronto posible.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *