La Cosa del Otro Mundo: El Trailer para Adultos

The Thing La Cosa del Otro Mundo

Como ya sabrán nuestros amigos Estadounidenses sacan 30 mil versiones diferentes de los trailers para sus películas. Esto por lo general sucede cuando son películas para adultos. Ésta vez podemos ver el Red Band Trailer de La Cosa del Otro Mundo, estelarizada por la siempre bella Mary Elizabeth Winstead.

¿De que trata La Cosa del Otro Mundo?

Antártica: un continente extraordinario de increíble belleza. También es hogar de un desolado puesto de avanzada donde un descubrimiento de posibilidades científicas se convierte en una misión de supervivencia cuando un alien es desenterrado por una equipo de científicos. La criatura que puede cambiar de forma, accidentalmente desencadenada en esta colonia, tiene la habilidad de convertirse en una replica perfecta de cualquier ser vivo. Puede verse idénticamente como tu y yo, pero por dentro, permanece sin ser humano. En el thriller “The Thing,” la paranoia se extiende como una epidemia dentro de un grupo de investigadores mientras son infectados, uno por uno, por un misterio de otro planeta.

La paleontologa Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) ha viajado a la desolada región para la expedición de su vida. Uniéndose a un grupo de científicos Noruegos que se ha cruzado con una nave extraterrestre enterrada en el hielo, ella descubre un organismo que parece haber muerto en el choque hace mucho tiempo. Pero está por despertarse.

Cuando un simple experimento libera al alien de su prisión de hielo, Kate debe unir fuerzas con el piloto de la expedicion, Carter (Joel Edgerton), para evitar que los mate a todos. Y en esta basta, intensa tierra, un parásito que puede imitar cualquier cosa que toca, pondrá a prueba humano con humano mientras trata de sobrevivir.

Aquí tienen el trailer:

Se ve padre, si alguien jugó Dead Space entonces identificará un poco la atmósfera. Me recuerda bastante a ese excelente juego. Pero como que ese trailer nos deja picados… aquí tenemos un clip para TV:

Me agrada como se ve éste remake. El 25 de Noviembre La Cosa del Otro Mundo vendrá a mutar y hacer destrozos.

Recomienda Cinergetica:
Desde La Web

3 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Sepi says:

    Excelente película, muy recomendable, mucha sangre terror y buenos efectos! en general la película es buena pero hay una escena dónde sale una nave especial que está de no mamar. vayan a verla.

  2. riki says:

    Bueno hace ya algun tiempo k esa pelicula salio, bueno kiero decir ya la hicieron antes, pero lo bueno d esta version esk es mejorada con exelentes efectos y claro es actual muy buena pelicula en mi opinon.

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *