La Dama de Negro 2: Jeremy Irvine y Phoebe Fox Los Protagonistas

La Dama de Negro 2 ya tiene protagonistas con los actores Jeremy Irvine y Phoebe Fox… Nuevamente la munga acecha!

jeremy irvine phoebe fox

Si vieron La Dama de Negro entonces recordarán el triste final que tuvo uno de los personajes principales. Si no la han visto… Bueno, véanla no está tan mal y es entretenida, además de que sale Harry Potter.

Pero en la secuela ya no tendremos a Daniel Radcliffe como protagonista por razones obvias. Además de que la trama será algo original (poco común con las secuelas). Ahora ya sabemos quienes serán los protagonistas de esta segunda parte.

Jeremy Irvine y Phoebe Fox estarán en papeles estelares dentro de La Dama de Negro 2. A Irvine lo vimos en la película de Steven Spielberg, Caballo de guerra. A Fox no la hemos visto más que en Switch… pero propone bastante que sean ellos los protagonistas.

De hecho la secuela tiene un titulo sugerente: The Woman in Black: Angel of Death, que en español sería algo así como La Dama de Negro: Ángel de la Muerte. Y la historia se desarrollará cuatro décadas después de los incidentes de la primera parte. La casa de Eel Marsh será requisada por el gobierno durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de niños evacuados llegarán a la propiedad y despertarán a su habitante más sombrío.

La historia es interesante… Esperemos que esté buena. Sigan conectados para saber más!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Comments

  1. Dulce says:

    A mí me gustó mucho la primera película, creo que le dieron un toque muy bonito de suspenso y da mucho miedo en partes, la historia de Susan Hill está muy buena y la segunda parte será buena seguramente, la primera la vi en HBO y ahora creo que veré esta en el cine.

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *