Si vieron La Dama de Negro sabrán que la cinta no amerita una secuela, pero en Jalibud hacen lo que quieren mientras deje dinero y es por eso que habrá Dama de Negro 2.

Pero bueno, ¿de qué podría tratar esta secuela si Daniel Radcliffe no estará regresando? La respuesta la acabamos de conocer.

¿De que trata La Dama de Negro 2?

Eel Marsh Harsh (La Mansión) ha sido confiscada por el gobierno y convertida en un hospital mental del ejercito por la Segunda Guerra Mundial, la repentina llegada de soldados a al lugar ha despertado a su sombrío habitante. Eve, una hermosa y joven enfermera, es enviada a la mansión para cuidar a los pacientes, pero pronto se da cuenta de que tiene que salvarlos de algo más que de sus propios demonios. A pesar de los esfuerzos de Eve para detenerla, los soldados uno por uno caen victimas de La Dama de Negro.

Ahí lo tienen. Lo mismo de siempre pero con soldados. Habrá que ver si el papel de la enfermera se lo dan a Emma Watson… digo, si ya pusieron a Harry Potter en la anterior, que no tengamos a Hermione Granger. Se vale soñar.

Jon Croker escribe la cinta, que por cierto se llamará The Woman in Black: Angels of Death. Aún no hay ni fecha de inicio de producción, ni de estreno, ni director, ni elenco… pero existe la intensión de hacerla.

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. JAJAJAJAJAJA………..¡Qué se fumaron!

    Vale, sólo era una decente adaptación de un libro ¿y ahora que?

    Espero que la mala sea Maggie Smith y así te veo la cinta.

  2. Me hubiera gustado que tuviera continuidad la pelicula, como por ejemplo que llegara alguien a comprar la casa, y siguiera viendo a la mujer de negro y tratara no se de salvar a sus hijos que vivien junto con ella en la casa y asi darle fin a la dama de negro en el eterno descanzo con su hijo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here