La próxima semana estaremos viendo en México La Gran Aventura Lego, una película que en principio nadie tomaba muy en serio, pero que tras mostrar lo que traía… Simplemente ha cautivado a todas las tres personas que conozco 😛

Ahora te tengo un nuevo avance que está épico y es una especie de homenaje a El Hombre de Acero, de hecho incluye música de esa película. Disfrútalo acá abajo:

Está genial. Así de sencillo, es la historia del tipo promedio que salva al mundo pero con Legos, la gran lección es que todos podemos cambiar nuestro mundo, solo es cuestión de quererlo.

¿De qué trata La Gran Aventura Lego?

Un tipo normal llamado Emmet es confundido con el Maestro Constructor que puede salvar el universo. Con la ayuda del místico anciano Vitruvius, una chica dura llamada Lucy y Batman, Emmet tendrá que luchar para derrotar al Señor Negocios, un malvado tirano que planea destruir el universo pegándolo todo.

El 7 de Febrero hay una cita en el cine para ver La Gran Aventura Lego!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La próxima semana estaremos viendo en México La Gran Aventura Lego, una película que en principio nadie tomaba muy en serio, pero que tras mostrar lo que traía… Simplemente ha cautivado a todas las tres personas que con…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here