El Governator Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan una vez más en la película que ya está planeandose llamada La Leyenda de Conan. Lo interesante es que retratará a un Conan que se ha vuelto viejo y lidiara con temas más profundos… además de que ignorará el remake y la tan detestada secuela.

El productor Chris Morgan, ha hablado recientemente sobre esta nueva película y dijo lo siguiente (vía Hero Complex):

No será un reboot, no será un remake. Será una actualización. ¿En dónde ha estado el personaje todo este tiempo? Es para ponerse al corriente con Conan.

Menos mal. Conan sigue siendo una de las películas fantásticas definitivas que no puede faltar en una buena colección, además de que es una de esas cintas que hay que ver antes de morir. No es valido hacer un remake o reboot. Luego comentó esto sobre la historia:

No saldrá a pelear batallas, pero terminará siendo jalado hacia algo y tiene acceso al bárbaro que estaba en su juventud. Me encanta que Conan haya sido tantas cosas en su vida, como pirata, un gran estratega y comandante de hombres. En esta película, nos meteremos en algunas de esas cosas – cosas que aún no se han visto en la pantalla.

Quiero al guerrero cuyas coyunturas se han empezado a pegar, quien tiene que romper el cartílago para poder alzar una espada de nuevo. Quiero al tipo que no necesariamente ha perdido un paso, pero tiene algo de óxido que tiene que quitarse. Quiero adoptar eso. Hará una gran historia heroica.

Conan necesita enfrentarse a retos. El más grande para el no son los ejércitos que están ante el. Es, en algún nivel, dudar de sí mismo, desacelerarse un poco y forzarse a ser heroico más allá de lo que la gente esperaría de uno. Lo que no quiero es que baje y se vea igual. Eso vencería el propósito de nuestra historia.

Luego concluyó con lo siguiente, además de que confirma que también estará escribiendo La Leyenda de Conan:

No importa que, estaré ahí en cada paso del camino. Aunque sea escribiendo esto rápido o seleccionando al escritor, seré yo guiando el proceso o ser un productor muy real y honesto. Estoy entusiasmado de cualquier manera. Estoy verdaderamente emocionado.

Esa es la película de Conan que nos merecemos como publico, algo honesto, brutal, desgarrador y que no se haya visto en pantalla. Eso es tener bolas para hacer cine. Lo aplaudo.

Universal está planeando que esta nueva cinta de Conan se estrene en 2014, así que el próximo año es posible que comience la producción.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here