Categorías
Noticias

Arnold Schwarzenegger Habla Sobre Terminator 5 y Conan

Arnold Schwarzenegger habla sobre el estado de los proyectos en los que participará: Terminator 4 y Conan, además de Trillizos :S

Después de dejar la política de lado Arnold Schwarzenegger ha regresado al mundo del cine con películas como Los Indestructibles y The Last Stand. Pero si hay que decir algo sobre su carrera los papeles más notables que ha tenido son Conan y Terminator.

Ahora Schwarzenegger ha hablado sobre Terminator 5, Conan y la secuela que nadie necesita de Gemelos, ha dicho lo siguiente (vía Metro UK):

Hay tres proyectos que se están escribiendo que me involucran. Uno es Terminator 5, otro es la película de Conan que Universal estará haciendo y está la secuela de Gemelos, se llamará Trillizos. Todos nos vemos diferentes en eso. El tercer trillizo es Eddie Murphy, así que imagínate eso.

Eddie Murphy tiene que comer… Lo bueno es que todavía no se han caído los proyectos que son más interesantes: Terminator 5 y Conan. Lo único que se sabe de Terminator 5 es que seguirá siendo en el futuro. Conan tratará sobre los años de vejez del mítico bárbaro…

Esperemos que pronto haya mucho más noticias sobre estos proyectos. Sigan conectados!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Arnold Schwarzenegger Habla Sobre Terminator 5 y Conan»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Después de dejar la política de lado Arnold Schwarzenegger ha regresado al mundo del cine con películas como Los Indestructibles y The Last Stand. Pero si hay que decir algo sobre su carrera los papeles más notables que h……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.