Después de dejar la política de lado Arnold Schwarzenegger ha regresado al mundo del cine con películas como Los Indestructibles y The Last Stand. Pero si hay que decir algo sobre su carrera los papeles más notables que ha tenido son Conan y Terminator.

Ahora Schwarzenegger ha hablado sobre Terminator 5, Conan y la secuela que nadie necesita de Gemelos, ha dicho lo siguiente (vía Metro UK):

Hay tres proyectos que se están escribiendo que me involucran. Uno es Terminator 5, otro es la película de Conan que Universal estará haciendo y está la secuela de Gemelos, se llamará Trillizos. Todos nos vemos diferentes en eso. El tercer trillizo es Eddie Murphy, así que imagínate eso.

Eddie Murphy tiene que comer… Lo bueno es que todavía no se han caído los proyectos que son más interesantes: Terminator 5 y Conan. Lo único que se sabe de Terminator 5 es que seguirá siendo en el futuro. Conan tratará sobre los años de vejez del mítico bárbaro…

Esperemos que pronto haya mucho más noticias sobre estos proyectos. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de dejar la política de lado Arnold Schwarzenegger ha regresado al mundo del cine con películas como Los Indestructibles y The Last Stand. Pero si hay que decir algo sobre su carrera los papeles más notables que h……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here