Categorías
Noticias

Jai Courtney habla sobre Terminator: No Debe Haber Más

No hay esperanzas de que suceda otra película con tan poco éxito que tuvo la anterior.

Durante la promoción de Suicide Squad, la nueva película donde participa el actor de Terminator: Genisys, dio su opinión acerca de las posibilidades de la franquicia y alguna otra secuela.

Si parece ser una buena opción pues que hagan la película. Pero con Terminator ¿quien lo puede saber? Creo que es tiempo de que lo dejen por la paz. Aunque si pueden hacer que vuelva con una nueva historia que valga la pena hacer, entonces así si tomare la llamada.

No es de sorprenderse ante la reacción de Even Jai Courtney luego de que la ultima película de la saga fuera una verdadera porquería; no solo por la historia que carece de fundamento y mezcla sin sentido las cosas, sino que las actuaciones y la dirección fueron un fiasco.

Por su parte, Arnold Schwarzenegger tiene esperanzas de que si haya otra secuela afirmando que esta en camino. Creo que su opinión no cuenta para nada puesto que Paramount no tiene planes para desarrollar otra película; lo siento para el porque tendrá que decirle por lo menos por un buen rato “Hasta la vista baby“.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Una respuesta a «Jai Courtney habla sobre Terminator: No Debe Haber Más»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Durante la promoción de Suicide Squad, la nueva película donde participa el actor de Terminator: Genisys, dio su opinión acerca de las posibilidades de la franquicia y alguna otra secuela. Si parece ser una buena opción p…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.