Hoy en CBookNews han informado que unas de sus fuentes de Warner, ha comentado que para el verano de 2015 veremos a La Liga de la Justicia, y esto sucedería después de las secuelas de Green Lantern, la película de Superman y una posible secuela, donde las historias se irán cruzando, todo al puro estilo de Marvel, que copia al carbón.

Por otro lado se especula que en los papeles de Superman y Green Lantern seguiremos viendo a Henry Cavill y Ryan Reynolds, pero para Batman no sería Christian Bale.

La verdad es que no sé por qué pero desde ahora, pienso que esto no va a funcionar, de entrada por que quieren copiar a otra compañía, y otra es porque los héroes de DC, no han salido muy bien tratados en el cine, además de que pienso quede aquí al 2015 es muy poco tiempo para esto.

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1.  De hecho es al revés. DC tenía contemplada una película de JLA desde el 2006 con George Miller a  la cabeza. Yo espero, al igual que muchos, que sea un megaproyecto con todos los personajes bien tratados, porque Warner a veces carece de planeación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here