Con el apabullante éxito que ha tenido Los Avengers de Marvel, Warner Brothers no se quiere quedar atrás y ha decidido revivir el proyecto de La Liga de la Justicia.

Al parecer quien será el encargado de escribir el filme de la Liga de la Justicia será Will Beall, cuyo trabajo estaremos viendo con Fuerza Antigánster.

Creo que si meten la película de La Liga de la Justicia sin una introducción propia a cada uno de los personajes no valdrá mucho la pena. Tenemos que la liga está compuesta por Batman, Superman, La Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde y Aquaman. La película más reciente y que podría integrarse al universo de la liga es Linterna Verde, porque las películas de Batman hechas por Nolan pertenecen completamente a otro mundo.

La nueva película de Superman, Man of Steel, podría aprovechar esto… y además ya se tiene escritor para una película de La Mujer Maravilla, Michael Goldenberg. El escribió Linterna Verde, así que suena congruente.

La verdad veo todo esto muy difícil de llevar a cabo en un corto plazo. Primero necesitarían introducir a todos los super-héroes en el mismo universo, y para eso necesitan varios años de películas. Y en segundo lugar necesitarían una historia sorprendente que haga patente que se necesita una Liga de la Justicia.

A mi me gustaría que fuera La Liga de la Justicia: Superman vs Batman. Eso sería todo un evento épico y vaya que jalaría bastante a todo el mundo, no solo a los fans de los comics.

Hasta este momento todo son especulaciones, pero las posibilidad está ahí, bien se ha hablado de que harán reboot de Batman en cuanto se terminen las películas de Nolan (es decir este año terminan), pero todavía nos harían falta historias de Flash y posiblemente Aquaman… aunque tampoco soy muy fan.

Ustedes que opinan: ¿Que super-héroes les gustaría ver en una película de La Liga de la Justicia?

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con el apabullante éxito que ha tenido Los Avengers de Marvel, Warner Brothers no se quiere quedar atrás y ha decidido revivir el proyecto de La Liga de la Justicia. Al parecer quien será el encargado de escribir el filme ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here