En 2017 estaremos viendo lo nuevo de Zack Snyder y del Universo DC que será La Liga de la Justicia. La verdad es que espero con ansías esta cinta…

Pero como es obvio, la secuela también vendrá en algún momento u otro, pero ya sabemos que la idea es lanzar primero la película de The Batman para darle a la gente un respiro y en ese lapso hacer que Snyder dirija The Last Photograph, una cinta que ya lleva bastante tiempo cocinándose.

Esta cinta que dirigirá Snyder tratará sobre un corresponsal de guerra en Afganistán que resulta ser el único sobreviviente de un ataque sobre un grupo de Estadounidenses. Cuando un soldado de operaciones especiales en busca de un familiar perdido aparece, los dos hacen equipo, y el corresponsal intentará obtener la historia de su vida.

Algo bastante inusual para Zack Snyder e inclusive siento que Warner Bros. lo está poniendo a prueba. De cualquier forma la película la producirá él y su esposa Deborah, quienes le venderán el filme al estudio en su trato de primer vistazo.

Esto deja a La Liga de la Justicia 2, que se estrenaría el 14 de Junio del 2017 volando. Si a esto agregamos la cada vez más apretada agenda de Snyder… seguro que The Batman ocupará ese lugar. Es lo más seguro.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En 2017 estaremos viendo lo nuevo de Zack Snyder y del Universo DC que será La Liga de la Justicia. La verdad es que espero con ansías esta cinta… Pero como es obvio, la secuela también vendrá en algún momento u otro, …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here