J.K. Simmons es el encargado de interpretar al nuevo Comisionado Gordon para el Universo DC. Su primera aparición será en La Liga de la Justicia y sabemos que ya ha terminado su participación en el filme.

Lo interesante es que ET consiguió entrevistarlo y sonsacarle algunos datos interesantes sobre la película. Por ejemplo, esto fue lo que dijo sobre su participación:

Mi parte ha terminado. Están filmando eso por básicamente la mayor parte del 2016, así que algunos de los superhéroes siguen trabajando en el viejo Londres, pero ya estoy de regreso con mi familia.

También confirmó que con quien más interactua en la película es Ben Affleck:

Si, mayormente con Ben. en la primera entrega de la Liga de la Justicia, el Comisionado Gordon no tiene una parte particularmente grande. Como que lo presentamos y ven un poco de sus interacciones con Batman, y con la mayor parte de La Liga de la Justicia. Fue un set realmente divertido.

También comparó a Zack Snyder con Lorene Scafaria, directora de The Meddler:

Zack Snyder como que dirige una gran familia feliz y es obviamente, de muchas formas, un ambiente de trabajo muy diferente a cuando estás trabajando en una película grande, gigante como esa que con una cinta relativamente pequeña como The Meddler. Pero al final del día, el director es quien pone el tono. Y una de las cosas que Zack y Lorene tienen en común es que son buenos, inteligentes, competentes y divertidos con quien no te importa pasar 12 horas al día.

Suena a que si se la pasó bien y por lo menos eso habla de la calidad de producción que tendremos con este filme.

La Liga de la Justicia se estrena en cines el próximo 17 de Noviembre del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here