La Mujer Maravilla es la primera película del Universo DC que está siendo aclamada por la crítica, lo cual me hace pensar que básicamente lo que hicieron fue “Marvelizar” este filme y ver como respondía la audiencia… Es una buena táctica.

Pero bueno, lo interesante es que la directora Patty Jenkins ha dado una entrevista interesante en la que habla sobre el proceso que tuvo la cinta para realizarse y esto fue lo que dijo:

Sabes, no es como que un largo viaje no sucediera pero lo que me sorprende es que tan poco cambió de la primera edición fuera de amarrarla más. Cambios pequeños a la batalla final, eso fue realmente. No creí que lo que terminé encontrando sobre la batalla final fuera que estaba llegando a puntos emocionales para Diana a los cuales realmente quería llegar, pero sentí una necesidad por tener otro tipo de gratificaciones emocionales y compromiso que intentamos acentuar incluso más. Creo que lo que aprendes es el ritmo, tono, humor en donde suceden las bromas, pero en nuestro caso, hasta ahora puedo finalmente decir todo esto. No cortamos ni una escena en esta película ni cambiamos el orden de una escena en esta película con respecto al guion con el que filmamos.

Básicamente confirmó que esta es la edición definitiva del director, la que veremos pronto en los cines y eso me gusta. La Mujer Maravilla se estrena este próximo 2 de Junio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here