La Mujer Maravilla es una de las grandes apuestas del Universo DC para 2017. Según lo que sabemos será una especie de precuela de Batman V Superman que mezclará elementos de la mitología del personaje con el tiempo moderno y mucho más.

De hecho ha sido Chris Pine quien ha confirmado que parte de la cinta se desarrollará en la Primera Guerra Mundial (vía The Toronto Sun):

Es una película de época que no se ve a menudo; usualmente es la Segunda Guerra Mundial. Nuestro diseño de vestuario es increíble. Tenemos escenas con como, 500 extras todos con vestuario de la época. Nunca había estado en un filme con extras tan bien elegidos como es aquí.

Por lo que estoy viendo la idea de Warner Bros. es irse con toda la carne al asador con estas cintas, lo cual es genial. No sólo en términos de presupuesto sino de historias. ¿De qué sirve tener relatos que no arriesgan?

Finalmente Pine reveló su sentimiento hacia el filme:

Hay algunos temas increíblemente profundos, interesantes y moralmente relevantes. Patty Jenkins está dirigiendo de lo mejor. Es filmada de manera hermosa, se siente maravillosamente del periodo, pero también tiene esta sensibilidad pop maravillosa.

Espero que así sea.

Connie Nielsen se ha unido al elenco de la película como Hippolyta, la madre de la Princesa Diana. Nielsen es conocida por su papel en Gladiador de Lucilla, hermana de Cómodo. Definitivamente es una adición muy buena al reparto.

Se ha dado a conocer también el logo oficial de la cinta. Échale un ojo:

la mujer maravilla logo

Por cierto este martes por la noche saldrá el trailer oficial de Suicide Squad, que forma una parte importante del Universo DC que quiere construir Warner. Ya veremos que tal está.

La Mujer Maravilla se estrena el 23 de Junio dela 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here