La Noche del Demonio 2 Te Pondrá Los Pelos de Punta!

David Ocadiz hace su famosa reseña de La Noche del Demonio 2 con todo y tácticas para que en la oscuridad de la sala de cine aprovechen al máximo un momento con la novia.

la noche del demonio 2 espectro fantasma aparicion

Una de las cosas más difíciles de lograr es hacer una secuela, y es todavía más complejo hacer que eso funcione en una película de terror. La Noche del Demonio 2 lo logra y lo hace como los grandes.

Cuando salió la primera parte nadie daba ni un peso por la cinta, pero algunos cuantos valientes se adentraron a la oscuridad de la sala de cine (algunos con sus novias para aprovechar dicha oscuridad) y se dieron cuenta de que La Noche del Demonio no era una película para fajar. Descubrieron que si tiene una buena historia y que había que ponerle atención…

Ahora que ha llegado La Noche del Demonio 2, se retoma la historia anterior, así que es bastante recomendable que vean la primera parte porque si no se van a perder. Eso es el único punto negativo en contra de esta cinta. Si ya vieron la original sabrán que todo comienza lento a propósito pero que después se encarrera como un tren y no hay quien la pare.

la noche del demonio 2 patrick wilson

La historia se centra en los sucesos inmediatos al final de La Noche del Demonio… no quiero caer en spoilers, pero si les puedo decir que ahora todo toma un tono más arriesgado y logran generar y expandir una mitología en torno al más allá y sus habitantes. Sobre todo porque descubrimos más sobre el pasado de Patrick Wilson (su personaje) y porque rayos le suceden todas esas cosas tan extrañas.

Además de todo… y aquí si hay que remarcarlo, crean unas muy buenas teorías sobre los fantasmas e inclusive rompen las leyes del tiempo y del espacio. Todo está perfectamente orquestado para que la película funcione… inclusive la cara de Rose Byrne que siempre tiene el mismo aspecto de tristeza y desolación… Realmente es su encanto.

Pero fuera de todo eso lo que vale la pena son los sustos… verdaderamente hay partes en las que se te ponen los pelos de punta, sobre todo por la cantidad de imágenes tan torcidas que se presentan a lo largo de todo el filme… Es como para inspirar pesadillas.

la noche del demonio 2 espectro fantasma

Es recomendable que lleven pareja al cine, así cuando las cosas se pongan muy tensas podrán aprovechar esas tácticas que todos sabemos y hacer uso de las manos cual prestidigitador al acecho. De hecho recomiendo que vayan ensayando, sobre todo porque las chicas si que buscarán que el hombre las proteja… Aprovechen cada oportunidad.

Estoy contento porque lograron hacer que La Noche del Demonio 2 sea una visita obligada al cine, tiene diversos elementos que en lo personal me llamaron la atención y se reafirma que James Wan es un excelente director del género, y aquí lo digo sin intensión de adularlo.

la noche del demonio 2 rose byrne

Esta cinta abre la posibilidad de que se desarrolle toda una saga hasta la número veintiochomilchorrocientos… Espero que si optan por esa decisión sigan manteniendo el nivel de calidad. Si no, que se lo ahorren y se vayan lejos…

Vayan a ver La Noche del Demonio 2, seguro que se asustan. Si no es así mínimo disfrutarán de una muy buena historia… y si tampoco eso, mínimo podrán tomar como pretexto la oscuridad del cine y darse un agasajo con su novia (o novio, o ambos si les gustan esas cosas).

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Grisel says:

    No cabe duda que La Noche del Demonio es genial, tiene unos efectos especiales increíbles, y la historia es muy entretenida, a quien puedo siempre le digo que la vea!!

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *