Este año vimos a Amanda Seyfried en dos películas: La primera fue La Chica de la Capa Roja y la otra El Precio del Mañana. La primera es una porquería de proporciones descomunales y está en mi top 10 de peores películas del 2011 (pronto lo publico), la segunda es una buena historia de Sci-Fi que vale la pena ver.

Esta vez la Srta. Seyfried llega con un thriller llamado 12 Horas y tenemos el primer cartel promocional de la cinta. Pero primero…

¿De que trata Gone?

Jill Parrish llega a casa de su turno nocturno para descubrir que su hermana Molly ha sido secuestrada. Jill, quien escapó de un secuestrador el año pasado, está convencida que es el mismo asesino serial que ha regresado por su hermana. Con miedo de que Molly muera antes de que anochezca, Jill se embarca en una persecución para encontrar al asesino, exponer sus secretos y salvar a su hermana.

Suena un poco a Taken mezclado con Tequila de mala calidad… vean el poster:

12 horas amanda seyfried

El resto del elenco es Jennifer Carpenter, Wes Bentley, Sebastian Stan y Michael Paré.

Esta nueva película se lanzará en México el primer semestre del 2012, aún no hay fecha definida pero en EUA sale el 24 de Febrero.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este año vimos a Amanda Seyfried en dos películas: La primera fue La Chica de la Capa Roja y la otra El Precio del Mañana. La primera es una porquería de proporciones descomunales y está en mi top 10 de peores películas……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here