En el internet hay cada rumor… Pero este tiene cierta lógica. Al parecer no habrá reboot de Batman en los próximos años -en realidad en este sexenio- todo gracias a estrategias económicas por parte de Warner Brothers.

Batman On Film marca lo siguiente en su sitio de acuerdo a una fuente muy confiable:

Creo que ahora están buscando introducir el nuevo Batman en un filme para el solo, aunque eso tomará mucho más tiempo del que habían planeado. Están muy preocupados en como se vería afectada la franquicia de Batman si La Liga de la Justicia es un fracaso en taquilla… Y con justa razón. Si superman [El Hombre de Acero de este año] es enorme, entonces habrán comprado algo de tiempo y tendrán una franquicia en su sombrero por siete u ocho años. La necesidad de Batman no será tan grande, y el reboot de esa franquicia podría esperar hasta que la trilogía de Superman esté terminada… Bajo ese escenario, diría que hasta 2019 o algo así para que haya un nuevo Batman.

¿Acaso esto podría significar que no habrá Batman en La Liga de la Justicia? Al final todo dependerá de El Hombre de Acero y que tanto dinero logre sacar en taquilla. En mi opinión eso apesta como estiercol de caballo. Deberían de enfocar toda la energía en crear La Liga de la Justicia como un filme que no se justifique, solo los héroes más poderosos de la Tierra enfrentándose contra una amenaza global.

De hecho La Liga de la Justicia tiene ventaja sobre Los Avengers en estos momentos, ahora pueden hacer una cinta fresca que sea libre de cargas, es decir, libre de historias pasadas. Que mejor forma de iniciar una saga genial que con un equipo de superhéroes.

En fin, El Hombre de Acero se estrena el 14 de Junio en todos los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En el internet hay cada rumor… Pero este tiene cierta lógica. Al parecer no habrá reboot de Batman en los próximos años -en realidad en este sexenio- todo gracias a estrategias económicas por parte de Warner Brothers. ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here