Fredrik Malmberg, productor del bodrio que salió en 2011 y que atrevió llamar Conan El Barbaro, ahora lo pensó dos veces y mejor ha dejado que Arnold Schwarzenegger regrese a su icónico personaje en vez de alguien más.

Ahora sabemos gracias a que habló con Arnold Fans cual es el estado del proyecto. Primero dijo esto sobre el guion que ya se tiene y que escribió Andrea Berloff:

Queremos pulir el guion, específicamente sobre los personajes pero no creemos que tome mucho. Posiblemente tengamos esto entregado por Septiembre después de las vacaciones y entonces lo llevaremos al estudio para ver si están contentos. Con suerte podremos comenzar en la primavera.

Wow… Filmarán el próximo año en la primavera si nadie los detiene… Con respecto a si han contratado a algún director:

Aún no hemos hablado con directores. Muchos han venido y expresado su interés y que les gusta Conan y que quieren estar involucrados cuando estemos en esa etapa pero el estudio dijo que quieren el guion listo antes de que oficialmente se contacten directores. Pero hemos estado en contacto con algunos grandes nombres y nuevas caras. Estamos emocionados por encontrar al tipo adecuado.

Muy bien… pero, ¿será la próxima película que filme Arnold después de Terminator: Genesis?

Esa es la intensión. Arnold lo quiere. Me gustaría eso y sé que todos los del estudio querrían eso pero todo está en el guion. Necesitamos llevar el guion a donde esté correcto y listo para ir. En el mundo del cine, hoy en día, cuando una película está lista, puede suceder muy rápido. Depende de Universal darle fecha para lanzarla, pero personalmente, o creo que tenga que ser una película de verano. Creo que hay muchos ejemplos de grandes películas de evento que son lanzadas en invierno como Matrix y El Señor de los Anillos. Puedo verla como una película invernal tanto como una de verano. Este rol icónico de Arnold como Conan es tan grande que puede estar en cualquier parte del año.

Pues entonces si esto se cubre veríamos una nueva película de Conan en diciembre de 2015… Ya veremos que hace Arnold Schwarzenegger en este papel nuevamente.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Fredrik Malmberg, productor del bodrio que salió en 2011 y que atrevió llamar Conan El Barbaro, ahora lo pensó dos veces y mejor ha dejado que Arnold Schwarzenegger regrese a su icónico personaje en vez de alguien más. A…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here