Estas si son noticias bastante interesantes… Resulta que Guillermo del Toro ha dicho que su próxima película (no la de Crimson Peak), Dark Universe, la cual tiene múltiples personajes del Universo DC bien podría tener continuidad con El Hombre de Acero.

Algunos de estos personajes son John Constantine, Swamp Thing, the Demon, Deadman, the Spectre y Zatanna, todos del tipo sobrenatural que a del Toro tanto le gusta… Pero bueno, la entrevista que dio arrojó lo siguiente:

Lo grandioso sobre Dark Universe es que tienes la posibilidad de básicamente crear un grupo supernatural y lo puedes poner bajo distintas reglas, pero me encantaría ver que el Universo DC se volviera tan cohesivo como el de Marvel. Así que si hay alguna correlación, la honraré.

Es una oportunidad única para Warner Brothers… Lo malo con todo lo del Universo DC es que necesitamos más películas con los superhéroes. Por ejemplo, Linterna Verde no estuvo mal, pero necesitamos que haya algún tipo de conexión con otro héroe… La Mujer Maravilla por ejemplo. Todo para que al final veamos una película de La Liga de la Justicia…

Espero que Dark Universe de Guillermo del Toro logre unir al resto del Universo DC.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estas si son noticias bastante interesantes… Resulta que Guillermo del Toro ha dicho que su próxima película (no la de Crimson Peak), Dark Universe, la cual tiene múltiples personajes del Universo DC bien podría tener c……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here