La Nueva Película de Iñárritu sera hecha con VR

En el proyecto se suma también el cinematógrafo Emmanuel Lubezki para darle su autentico toque artístico.

birdman-emmanuel-lubezki-alejandro-gonzalez-innaritu-600x400

Dos veces consecutivas ganador del Oscar como mejor director por Birdman y The Revenant, el director mexicano ya tiene planes para producir su siguiente filme nuevamente reuniéndose con Emmanuel Lubezki.

El filme todavía no tiene nombre pero se sabe que tendrá como tema central la inmigración ilegal de México a Estados Unidos contado a través de la tecnología VR gracias a Lucasfilm y su nuevo departamento ILMXLAB.

Esto fue parte del anuncio oficial:

La envolvente experiencia del virtual reality explorara esta historia intensa y llena de sufrimiento sobre un grupo de inmigrantes y refugiados cruzando la frontera entre México y Estados Unidos.

En otras noticias, Alejandro Gonzalez Iñárritu estará reuniéndose también con Alfonso Cuaron para colaborar en la nueva produccion de este otro cineasta ambientada en los setentas, en la Ciudad de México. Solo habrá que esperar un poco mas de tiempo para que se vayan dando a conocer los detalles de ambas producciones.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *