Así es, el actor a Jean Dujardin al que todos conocen por su papel de en El Artista (The Artist),y por el cual esta nominado al Óscar, llega con una nueva película, Los Infieles (Les Infideles) que se estrenara en dos semanas en su natal Francia, pero la película ya ha empezado a causar polémica por sus pósters los cuales ya empezaron hacer retirados en dicho país.

La verdad es que no les veo mucho de malo a los pósters y hasta me parecen muy tranquilos para Europa, pero la Autorité de Régulation Professionnelle de la Publicité o Autoridad de la Regulación de Publicidad Profesional ha dicho que ha recibido multiples quejas de personas y por eso los han quitado, a lo que me imagino que las quejas vendrá de alguien que se sintió aludido seguramente.

Como sea les dejamos los póster para que opinen ustedes que les parece, y también el tráiler para que vean la siguiente película de este áctor.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Así es, el actor a Jean Dujardin al que todos conocen por su papel de en El Artista (The Artist),y por el cual esta nominado al Óscar, llega con una nueva película, Los Infieles (Les Infideles) que se estrenara en dos sem……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here