No se sabía hasta que punto participaría Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg, dentro de Batman V Superman: El Origen de la Justicia, pero hoy una nueva sinopsis nos da a conocer que estará moviendo los hilos detrás de esta pelea épica.

Es interesante remarcar cual será la temática de la cinta, pues será un plan maquiavélico para amarrar navajas. Échale un ojo:

¿De qué trata Batman V Superman: El Origen de la Justicia?

Por fin ve a Batman y Superman enfrentarse uno contra el otro en Batman V Superman: El Origen de la Justicia, un duelo épico de superhéroes que cambiará las vidas de ambos para siempre.

Clark Kent no confía en el misterioso vigilante enmascarado de Gótica. Bruce Wayne no confía en el alien que casi destruyó Metropolis. Y Lex Luthor, quien odia a Superman más que a nadie, está manipulando a ambos para sus propios fines torcidos.

Elige tu bando: ¿El Hombre de Acero o El Caballero Oscuro? Descubre la respuesta a la pregunta de todos los tiempos, ¿quién ganaría?, en Batman V Superman: El Origen de la Justicia.

¿Por qué Lex Luthor odia a Superman más que a nadie? Debe de tener una razón excelente y sobresaliente para que tenga sentido la trama, si no, será sólo el berrinche de un niño rico que no tenía nada mejor que hacer. Pronto lo descubriremos.

El 25 de Marzo del 2016 estaremos viendo en cines Batman V Superman: El Origen de la Justicia en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here