Miles Morales es quien ha tomado el lugar de Peter Parker en alguna de las líneas de comics de Spider-Man. Nunca ha sido visto en live-action y seguramente falta mucho tiempo para que sea así y aparezca en el Universo Marvel.

Pero para compensar eso, un nuevo rumor indica que la película animada de Spider-Man que tiene planeada Sony tendrá a Miles Morales como protagonista. Esto es según HH, quienes han tenido buenas primicias.

Miles Morales tiene la particularidad de que es étnicamente distinto a Peter Parker y podría introducir más diversidad a las películas de superhéroes. Fuera de eso, la historia de origen es similar ya que también es mordido por una araña y demás eventos que seguro los fans ya conocen. Si no… Wikipedia.

Está interesante ese rollo, pero lo mejor es que Phil Lord y Christopher Miller serán quienes escriban el guion de la película. Lo que se me hace de momento algo arriesgado es decir que la cinta se estrenará el 21 de Diciembre del 2018, fecha oficial. Para mi que la van a terminar retrasando por lo menos un año más.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Miles Morales es quien ha tomado el lugar de Peter Parker en alguna de las líneas de comics de Spider-Man. Nunca ha sido visto en live-action y seguramente falta mucho tiempo para que sea así y aparezca en el Universo Marve…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here