Channing Tatum es quien estará interpretando al famoso personaje de los X-Men, Gambito. Ahora ya tenemos cierta idea acerca de lo que abarcará esta película y todo indica que será una famosa historia sobre su origen.

Empire pudo entrevistar al actor acerca de este proyecto y dijo lo siguiente:

Josh Zetumer acaba de entregar el primer borrador del guion, y es fantástico. Ninguno de nosotros sabíamos como iba a lidiar con el mundo de X-Men. Pero estaremos cambiando algunos de los temas de las películas. Siempre es sobre salvar el mundo, pero tal vez vamos a cambiar las cosas un poco. Hay muchas formas en las que puedes hacer una historia de origen. La puedes hacer como Batman Begins, o algo distinto como Guardianes de la Galaxia. Todo lo que puedo decir es que estoy super-emocionado.”

Luego habló sobre el personaje y su apreciación del mismo:

Me encanta Gambito. Crecí en el Sur, mi padre es de Louisiana. Íbamos a Nuevo Orleans y escuchaba todos los dialectos. Se sentía tan diferente del resto de EUA; tiene su propia cultura antigua. Así que me identifiqué con eso. Y siempre se sintió como si fuera el X-Men más real de todos. Es como un alma torturada y no es un buen tipo. Pero no es un mal tipo tampoco. Camina su propio camino. Y por supuesto que juega cartas y bebe y es un rudo con las artes marciales.

Creo que elegir a Tatum para interpretar al personaje es un movimiento interesante. Ya veremos si cumple con lo prometido… El 7 de Octubre del 2016 estaremos viendo en cines esta película de Gambito.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here